
¡¡Quue taaal!! Pues aquí despertándolos para decirles que::: En el Zócalo, en la ciudad más violenta según esto verda, del mundo, también podemos compartir unos pequeños abrazos, o grandes, CON QUIEN SEA. A mí de repente me da miedo ,que tal que te toca un guey todo libinidoso. Pero lo he hehco antes, claro no en el Zócalo, y fue una experiencia única, donde las barreras de las clases sociales, edades y sexo se caen y sólo queda el ser humano que siente frustración, tristeza, odio...pero también...amor. Así que, quisiera que esto se repitiera más seguido. Pues fíjense que tengo un amigo que pertenece a la Asociación que está por ser civil (dice que es un papeleo enorme para eso pero que ya pronto) que se llama Agartha. ¡¡Yo la empecé con él hace tiempo!! Pero por problemas y demás me salí. Lo que sí se le festeja a este joven es que tenga las agallas de hacer cosas así tan chidas para la ciudad. Ya hay muchas organizaciones que realizan grupos de ayuda, para ser mejor ciudadano, ecología, etc...pero como este es mi conocido lo apoyo más jaja, no pero sí es muy importante que como jóvenes nos concienticemos. Sé que suena muy aburrido este asunto pero es la verdad, creoq ue lo que hacemos es sentirnos ansioss, olvidar y después escapar. A quién no le gusta escapar, a quién no le gusta quejarse y llorar, es muy diverto y padre, pero también es padre afrontar las responsabilidades, no como cuestión de adultos, sino como cuestión de ser humano sano. Créanme que he estado cerca de la muerte tanto física como emocional, como para saberlo.
EN fin esto fue el pasado 27 de septiembre, y me hes muy grato compartirlo con ustedes y estoy orgullosa de mi amiguito.
=) suerte salud y felicida a todooos.
Nota: la foto de arriba sólo es una muestra de lo que es Free Hugs, no es la foto del 27 de septiembre, para los interesados (y si su compu no es tan lenta como la mía) pueden ver la noticia completa y las fotos, y a mi amigo jaja, y la fuente siguiente.
Fuente: "Llena de abrazos el Zócalo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario