domingo, 24 de enero de 2010

Gracias por la vida.

Si tal vez tenga que cambiar de blog, eso se verá pronto, pero por el momento sólo quiero escribir lo que me pasó.

Fue el viernes pasado, sin clavarme tanto, que descubrí muchas cosas muy valiosas de mí y mi vida.

Para empezar no había escuchado còmo realmente me sentía. Si bien lo veía como algo irreal y loco, ahora lo veo como sumamente lógico y...sí...normal.
Fue normal que me enamorara de otro chico...sin bajarlo a guey....por que estaba dolida de aquél otro. Y fue normal que después me diera miedo irme con el que me trataba bien. Fue normal quebrarme la cabeza y morirme de celos cuando lo vi a él feliz vivito y coleando por andar con otra chava, y más cuando a otra que no era la novia la abrazaba de la pancita. Y fue normal sentirme vacía y sola aún regresando con mi ex.

Y sin embargo, no me había dado cuenta de qué tan valioso fue para mí ese proceso. Cuánto agradezco esa amistad y todo lo que viví a raíz de ella. Y cuánto incluso ahora, me gustaría recuperarla, tal vez sólo tenerla, por que ha pasado tanto tiempo que no se puede recuperar.
Mi problema fue no agradecer la muerte de Kiri...rompimiento...para mí fue algo trágico...no lo vi por lo que me convenía sino por lo que me causaba más dolor. No agradecí su salida, tampoco la entrada de ese otro, de R. Y tampoco, después de un tiempo, agradecí poder agradecerlo por los dos.

Y fue por eso que me quedé con el remordimiento...con el despecho...con la venganza...y con la tristeza de los dos.

Pero hoy lo reconozco y puedo seguir....por que el día que lo reconocí me sentí tan yo, tan viva. Se selló con un beso, bien lo dijo Silvia, y no quedó enojo.

Entonces, a los dos, gracias.

Y ya...quería escribirlo. Fue hace mucho tiempo,. no me había dado cuenta que pasaron tres años...y yo seguía pensando en él...R.

Gracias a tí.

No hay comentarios: